Edificio Sede

Clarion Hotel Real Tegucigalpa

® El Clarion Hotel Real Tegucigalpa está situado en el corazón de los negocios y centro de entretenimiento de la ciudad y está a sólo una milla del centro comercial Los Proceres, el epicentro de restaurantes y bares en Tegucigalpa. El Aeropuerto Internacional de Toncontin esta a sólo seis millas del hotel.

El hotel ofrece una variedad de servicios que le harán sentir en un ambiente cálido y acogedor y te mantendrá conectado con amigos, familiares y entretenimiento a través de nuestro Internet inalámbrico de alta velocidad. El restaurante Las Cuatro Estaciones in situ ofrece comidas informales en un ambiente relajado donde los huéspedes pueden disfrutar de los sabores locales combinación con cocina internacional. Servicio de habitaciones está disponible las 24 horas al día.

Este Tegucigalpa, hotel Honduras cuenta con un gimnasio totalmente equipado, spa y piscina al aire libre para aquellos que buscan un poco de descanso y relajación. Ya sea que viaje por negocios o placer, usted encontrará servicio genuino y amable en el Clarion Hotel Real Tegucigalpa.

El hotel ofrece 14 salas de reuniones que pueden acomodar a hasta 800 personas y es el escenario perfecto para convenciones, bodas, conciertos y otros grandes eventos sociales. Desde el hotel se encuentra en su propio bloque, clientes y huéspedes pueden acceder fácilmente al hotel a través de tres diferentes puntos de entrada y hacer uso de la zona de aparcamiento amplio. Gracias a los amplios terrenos que rodean el hotel, los huéspedes pueden experimentar una sensación de tranquilidad sin dejar de estar en el corazón de la ciudad.

Comodidades adicionales como acceso a servicios de copia y fax, centro de negocios y un ordenador con acceso a Internet dará la bienvenida a los viajeros de negocios. El piso del club ofrece su propia recepción, sala de estar ejecutiva, conserjería y servicio de mayordomo, desayuno gratis y Happy Hour con hors d’oeuvres de 19:00 a 20:00

Todas las habitaciones están equipadas con cajas de seguridad, aire acondicionado, TV cable y sistemas de alarma de incendio. Todas las habitaciones cuentan con baños de mármol con ducha, bañera y secador de pelo. El hotel ofrece seguridad las 24 horas y cámaras de vigilancia en todas las áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *